S3 Dalí

Soluciones de Negocio Mediante Tecnología

Nuestra forma de ver su Negocio

1
Caso de Negocio

En Dalí tenemos como principio corporativo el establecer un caso de negocio en conjunto con nuestros clientes, bajo la premisa de que la tecnología debe obedecer siempre a aumentar la eficiencia operativa, a la generación de ahorros y a incrementar la productividad o rentabilidad del negocio. En ese sentido soportamos los proyectos con análisis de costo beneficio y retornos de inversión que permitan evaluar las inversiones de TI.

2
Desarrollo Tecnológico

Una vez que se ha justificado la inversión de la tecnología, en Dalí contamos con un grupo de profesionales con los conocimientos, talento, experiencia y certificaciones que nos permiten ofrecerles los servicios de ingeniería, implementación, desarrollo tecnológico y el soporte para la continuidad de la operación.

3
Ingeniería Financiera

En Dalí, contamos con área especializada en desarrollar los escenarios de inversión para nuestros clientes ofreciéndoles siempre la oportunidad de establecer los proyectos mediante soluciones administradas, arrendamientos o proyectos llave en mano, de tal manera que su organización pueda eficientar las inversiones sin necesidad de descapitalizar el negocio.

Servicios

Servicios Administrados - Infraestructura de Cómputo Empresarial y Escritorio
Aprovisionamiento de infraestructura de TI, en conjunto con soluciones especializadas de software y servicios profesionales de consultoría para su implementación, administración, soporte y mantenimiento bajo un esquema de servicios mediante pagos mensuales como costo operativo, sin inversión en activos y evitando obsolescencia tecnológica.
Seguridad TI - Ciberseguridad
Dedicados a reducir los riesgos digitales mediante la protección de los procesos críticos de negocio, identidades digitales y la información sensible, con el objeto de que su organización tenga una operación segura, confiable y continua.
Aseguramiento de Calidad - Gobierno de Proyectos
Podemos ayudarle a integrar sus procesos, tecnología, proveedores y personal de TI con su organización o negocio, para cumplir con los objetivos del negocio, en la busqueda de generar ahorros, mayor productividad y eficiencia operativa.
Redes y Telecomunicaciones - Ingeniería y Desarrollo
Las redes y telecomunicaciones son indispensables en cada organización para una eficiente operación con sus usuarios y clientes, las empresas más exitosas son aquellas que logran establecer una comunicación eficaz y mediante todos los canales existentes actualmente, en Dalí podemos apoyarlos en generar un esquema adhoc a sus necesidades.
Energía Solar - Energías Limpias
Como parte de nuestro portafolío de soluciones auto sustentables, Dalí cuenta con una amplia oferta de equipos, marcas y servicios llave en mano para lograr servicios de generación de energía para que su negocio no invierta y minimize costos de manera inmediata!