S3 Dalí

Soluciones de Negocio Mediante Tecnología

Compañía

Dalí es una empresa perteneciente a un corporativo tecnológico con prácticamente 20 años en el mercado e industría tecnológica, el portafolio de servicios abarca desde los servicios administrados de infraestructura de centros de datos, cómputo, redes y sistemas de seguridad lógica hasta la implementación de soluciones de software en la nube.

El portafolio de servicios de Dali ofrece soluciones a las necesidades actuales, como lo son energías renovables, automatización y desarrollo de edificios inteligentes así como proyectos para optimizar las operaciones mediante el uso del internet de las cosas.

Dalí se especializa en soluciones autosustentables y logra una sinergia de trabajo y confianza con todos sus socios de negocios, que resulta en el cumpliendo de los objetivos estratégicos generando mayor eficiencia, rentabilidad, ahorros y crecimiento para su negocio.

Nuestra organización cuenta con una estructura corporativa y financiera sólida que nos permite ofrecer soluciones basadas en esquemas de servicios administrados o de llave en mano, logrando proyectos con financiamiento mediante esquemas de nuestras alianzas estratégicas, convirtiéndonos en socios de negocios de nuestros clientes.

Nuestra empresa cuenta con un equipo técnico con las capacitaciones y certificaciones en las diferentes marcas líderes del mercado, que nos permite ofrecerle una solución integral, desde la ingeniería de proyectos, implementación, soporte técnico y mantenimiento.

Algunos de nuestros clientes

Algunas de las Certificaciones del Grupo